Pablo Suárez y Laura Camps se alzan con el podio de la Sandero Cup

Tras el periplo por la zona norte de la península, el equipo se trasladaba hasta Alicante para participar en el Rallye de La Nucía, produciéndose aquí el estreno en el cajón del podio de la Sandero Cup.

“Tras todo el aprendizaje adquirido en los rallyes anteriores, tenía muchas ganas de llegar a la Nucía, terreno más neutral entra la mayoría de equipos de la copa.” Comentaba Pablo.

A pesar de sufrir fallos con la bomba de gasolina en la segunda sección, el equipo logró llegar a la asistencia y solucionar los problemas. Se situaban entonces en la cuarta posición.
A partir de aquí el objetivo no era otro que recuperar hasta la plaza de pódium y así lo hicieron hasta el final del rallye, llegando a marcar en noche alicantina el segundo mejor tiempo en el complicado tramo de Confrides-Gorga.

“Estoy muy contento con este podio, nos da mucha moral de cara a Madrid, rally que ya conozco y donde trataré de acabar la temporada con un buen resultado”.

El próximo rallye de Madrid, que se celebrará los días 18 y 19 de Noviembre, repetirá recorrido con la anterior edición, donde Pablo debutaba en el Nacional de Rallyes.

 
“Quisiera agradecer a los pilares de nuestro proyecto, Suministros Combustibles Santana Domínguez, Boleca Autocentros, PaTuMovil.com, Logísticas Temar 7 Islas y Escudería Aterura por el gran esfuerzo que realizan y el interés constante que tienen en el proyecto.”
 

Redes Sociales